La Junta Vecinal reprocha que el Ayuntamiento vuelva a rechazar la subvención a su revista cultural

Acto de presentación del último número de la revista, el pasado 9 de agosto
Acto de presentación del último número de la revista, el pasado 9 de agosto

Transcripción literal del escrito presentado por la Junta Vecinal de Losada

Vuelvo a recibir con estupor otro acuerdo de la Junta de Gobierno Local, esta vez el de 8 de agosto de 2013 donde, “por unanimidad de los cinco miembros presentes de los seis que la forman”, se sigue denegando a esta Junta Vecinal su petición de subvención para la edición de este año de nuestra revista Losada.

Queriendo aclarar su acuerdo de 4 de julio de 2013, dicen que ya entonces sabían que la revista existía pero rechazaban la subvención por no tener constancia de que la editara la Junta Vecinal, “y desde luego el Ayuntamiento no subvenciona ninguna actividad de publicaciones privadas”.

Lamento comunicarles que otra vez se equivocan. Les remito el último ejemplar publicado y pueden leer en su tercera página que “Edita: Junta Vecinal de Losada”. Es, pues, una revista y una actividad de esta pedanía, de carácter público sin ningún género de dudas.

Por tanto, van a tener que buscarse una disculpa mejor para rechazar nuestra solicitud, o subvencionar de una vez la revista, que es lo que realmente pretendemos desde esta Junta Vecinal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera