El PP pide la dimisión de Rey por su imputación judicial y las actuaciones seguidas en su contra

Transcripción literal del comunicado del PP

La junta Local del Partido Popular de Bembibre, exige la inmediata dimisión del portavoz de la oposición socialista D. Manuel Ángel Rey, por considerar que su cargo es totalmente incompatible con todas las actuaciones judiciales que se están tramitando en su contra.

Su imputación en un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente por imprudencia grave. Su implicación en los casos de irregularidades en la adjudicación y pago de los nichos de nuestro cementerio e igualmente  en el de las “Casas del hombre”  (Ambos admitidos a trámite por los distintos jueces y pendientes de resolución), son causas más que suficientes, en opinión de esta Junta Local, para pedir una dimisión que creemos sobradamente justificada.

Por otro lado, las actuaciones políticas que desde la oposición se están llevando a cabo, nos parecen absolutamente antidemocráticas y desleales para quien se supone representa una parte del electorado de la villa. Sus negativas a discutir en los foros legalmente establecidos para ello, sus huidas de los plenos evitando que públicamente se responda a sus preguntas, el empleo de los medios de comunicación como única forma de hacer oposición (Cuando no hay nadie allí para poder rebatir sus argumentos)…etc.  Hacen pensar en un portavoz de la oposición, carente de argumentos, que evita dar la cara, y que por supuesto está muy lejos de ser el portavoz de la oposición que Bembibre se merece.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera