La alcaldesa tilda de “demagogia” la petición del PP para rebajar tasas e impuestos cuando rechaza en Pleno pedir ayuda a la Junta y Gobierno para hosteleros

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, se ha mostrado crítica con la nota de prensa del Partido Popular solicitando la rebaja del IBI y que la partida económica no utilizada durante este año revierta en ayudas a hosteleros y comerciantes. “Fue un ruego de dos líneas que politizan y usan para hacer demagogia”, considera la regidora, a la vez que defendió el apoyo municipal a estos sectores.

Por un lado, asegura que “nuestro presupuesto de 2021 será, sobre todo, social”. Pero también se refirió a las medidas que “han demostrado que estamos de lado de autónomos, comercio, hosteleros y de las familias más necesitadas”.

Sobre la sesión plenaria, también reprochó al PP que no se hubiera sumado a la moción “solicitando a la Junta al Gobierno ayudas para autónomos y hosteleros”. “El PP votó en contra, pero eso no lo cuentan”.

Cao concluye que “me da vergüenza y pena la demagogia y poca consideración del PP con los ciudadanos de Bembibre, representado por su portavoz, la señora Elsa García”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera