El PP de Bembibre insiste en su crítica y pide explicaciones por la renuncia al proyecto de 900.000 euros para la renovación del alumbrado

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el Grupo Popular Municipal en Bembibre:

Ante la desafortunada réplica, tanto en tono como en contenido,  que el Gobierno municipal de Bembibre ha realizado a tenor de la nota de prensa emitida este jueves por  el Grupo Popular, la portavoz del PP en el Ayuntamiento, solicita al grupo socialista  que aclare a los vecinos de Bembibre, de manera veraz, en qué parte han mentido los populares.

En dicha réplica sorprendentemente corroboran todo lo que el grupo popular ha denunciado, constatando que de las dos sustanciosas ayudas para la renovación del  alumbrado público, el equipo de Gobierno sólo se ha acogido, como señalaban los populares, a la  de menor cuantía, que es de la que presentan documento justificativo y de la que solicitamos indiquen el importe que actualmente se está tramitando.

De este modo, queda patente aunque sea por omisión, la renuncia a la ayuda para la inversión más importante por un importe de 900.000 euros, de la que no han presentado  documento justificativo y de la que ni siquiera han hecho mención. “No han tenido, eso sí, dificultad alguna para acusar de mentir al grupo popular por hacer pública una información real y contrastada”.

Por todo ello, el grupo popular insiste en denunciar la nefasta gestión del Ayuntamiento de Bembibre, cuya desidia y falta de interés da al traste con la renovación y modernización total del  alumbrado público prevista durante el mandato de los populares, y que no sólo afecta a la población de Bembibre sino a todo el municipio. “Con esta negligente  gestión por parte del Ayuntamiento de Bembibre, solo se podrá renovar una  mínima parte del alumbrado dejando el resto en el obsoleto estado en el que se encuentra ahora mismo, sin olvidar el importantísimo ahorro que supondría para las arcas de este ayuntamiento y al que también han renunciado “, -concluyen los populares

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera