Categorías: Municipal

El Ayuntamiento de Bembibre participará en la protesta del sábado frente al centro de salud para reclamar una sanidad rural de calidad

El Ayuntamiento de Bembibre ha confirmado su participación en la protesta que tendrá lugar este sábado, frente a los centros de salud de todo el país, para reclamar una sanidad “que garantice el derecho básico de la salud en igualdad de condiciones a las personas que viven en territorios rurales”. 

Así lo ha puesto de manifiesto la alcaldesa, que ha confirmado su presencia en el acto del sábado, a las 12 del mediodía.

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que participe en la denominada “Revuelta de la España Vaciada”, en la reclamación de la sanidad rural de calidad. 

Y recuerda a los asistentes que lo hagan observando todas las medidas de seguridad como son el uso obligatorio de mascarilla y distancia social.

El lema de la protesta es #YoParoPorMiPueblo y #SanidadRuralDigna. 

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

12 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace