Una representación de la Corporación municipal, familiares y compañeros, despidieron este miércoles al agente de la Policía Local Casimiro López, con motivo de su jubilación.
Hace tres semanas, tuvo lugar el acto de toma de posesión de cuatro nuevos efectivos, muy especialmente en un momento en que estaba prevista la jubilación inminente de dos agentes.
El primero de ellos es Casimiro López, se jubila después de más de 30 años de servicio (desde su toma de posesión, el 11 de febrero de 1989).
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, destacó su labor dirigida “al mantenimiento de la seguridad de nuestros ciudadanos y a la protección de nuestros derechos”.
En el terreno personal, destacó que “para ser un buen policía también hay que ser buena persona, y en las dos cosas sacas nota alta”.
El acto terminó con un agradecimiento por su labor, compañerismo y dedicación, y la entrega de una placa por parte del Ayuntamiento y regalos que le han hecho llegar sus compañeros de la Casa Consistorial y de la Policía Local.
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…