Una representación de la Corporación municipal, familiares y compañeros, despidieron este miércoles al agente de la Policía Local Casimiro López, con motivo de su jubilación.
Hace tres semanas, tuvo lugar el acto de toma de posesión de cuatro nuevos efectivos, muy especialmente en un momento en que estaba prevista la jubilación inminente de dos agentes.
El primero de ellos es Casimiro López, se jubila después de más de 30 años de servicio (desde su toma de posesión, el 11 de febrero de 1989).
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, destacó su labor dirigida “al mantenimiento de la seguridad de nuestros ciudadanos y a la protección de nuestros derechos”.
En el terreno personal, destacó que “para ser un buen policía también hay que ser buena persona, y en las dos cosas sacas nota alta”.
El acto terminó con un agradecimiento por su labor, compañerismo y dedicación, y la entrega de una placa por parte del Ayuntamiento y regalos que le han hecho llegar sus compañeros de la Casa Consistorial y de la Policía Local.
Este mes de diciembre la Web folgoso.com cumple 25 años, y para celebrarlo Tomás Vega…
El colegio rural agrupado (CRA) El Redondal, cuya cabecera se encuentra en Matachana, ha presentado…
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…
El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…
El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…