Acto de homenaje en Bembibre por la jubilación del policía local Casimiro López después de más de 30 años de servicio

Una representación de la Corporación municipal, familiares y compañeros, despidieron este miércoles al agente de la Policía Local Casimiro López, con motivo de su jubilación.

Hace tres semanas, tuvo lugar el acto de toma de posesión de cuatro nuevos efectivos, muy especialmente en un momento en que estaba prevista la jubilación inminente de dos agentes.

El primero de ellos es Casimiro López, se jubila después de más de 30 años de servicio (desde su toma de posesión, el 11 de febrero de 1989).

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, destacó su labor dirigida “al mantenimiento de la seguridad de nuestros ciudadanos y a la protección de nuestros derechos”.

En el terreno personal, destacó que “para ser un buen policía también hay que ser buena persona, y en las dos cosas sacas nota alta”.

El acto terminó con un agradecimiento por su labor, compañerismo y dedicación, y la entrega de una placa por parte del Ayuntamiento y regalos que le han hecho llegar sus compañeros de la Casa Consistorial y de la Policía Local.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera