El Ayuntamiento retoma el lunes la atención al público con citas presenciales y telefónicas

El Ayuntamiento de Bembibre vuelve a reabrir la Casa Consistorial para la atención al público a partir de la próxima semana. Cargos públicos, funcionarios y personal laboral abren sus agendas y acomodan la disponibilidad para una atención controlada que evite aglomeraciones o reuniones de varias personas mientras esperan a ser atendidos.

Para la atención presencial es necesario pedir cita previa, y la forma de hacerlo puede ser tanto online como por teléfono, pero siempre de acuerdo con las directrices de la sede electrónica.

Procedimiento para solicitar cita previa:

En la web https://aytobembibre.sedelectronica.es/ acceder a la pestaña “Cita previa” (ENLACE DIRECTO A CITA PREVIA a  https://aytobembibre.sedelectronica.es/citaprevia.4).

En el menú de navegación izquierdo debe seleccionar el departamento con el que se solicita la cita previa (cargos públicos, contratación, obras…). La persona interesada puede elegir el día y hora y rellenar la solicitud. Recibirá un resguardo con el día y hora señalados.

La cita puede ser presencial o telefónica, dependiendo de la opción que aparezca con un icono de teléfono, con icono de una mesa de reunión, o ambas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera