Categorías: Municipal

El Ayuntamiento de Bembibre enviará mascarillas reutilizables a los empadronados en el municipio

El Ayuntamiento de Bembibre está gestionando la compra de mascarillas reutilizables para entregar a los empadronados en el municipio. Lo ha confirmado esta mañana la alcaldesa, Silvia Cao, quien ha asegurado que las mismas se van enviar por correo postal directamente al domicilio de los ciudadanos.

Ahora que el uso de la mascarilla es obligatorio cuando no sea posible garantizar la distancia de 2 metros, con las excepciones que especifica la norma, el Ayuntamiento de Bembibre sigue suministrando mascarillas a la población.

Hasta este momento mantenía un punto de reparto en el Ayuntamiento para todas las personas que lo desearan. Sin embargo, la idea es hacer extensivo el reparto de mascarillas a la población en general, más allá de quienes pudieron desplazarse en el horario establecido.

Por esta razón, desde el lunes, día 25, única y exclusivamente se van a repartir mascarillas TNT para personas de alto riesgo. El reparto de mascarillas higiénicas para el resto de la población quedará en suspenso hasta que llegue la partida de mascarillas reutilizables que va a adquirir el Ayuntamiento para su reparto a domicilio.

Redacción BD

Entradas recientes

Color, espectáculo y un sol radiante en el multitudinario carnaval de Bembibre / Conoce aquí la relación de premiados

El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…

5 horas hace

Carnaval Bembibre 2026 / GALERÍA FOTOGRÁFICA

El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…

7 horas hace

Bembibre se disfraza: el carnaval tomará la calle este sábado con 32 grupos y cerca de un millar personas en el desfile

Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…

1 día hace

Localizada sin vida en un barranco de Matavenero la mujer desaparecida el sábado

La Guardia Civil ha localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de…

1 día hace

Manuel Cuenya ofrecerá un curso de escritura creativa, nivel intermedio, en la UNED

Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…

2 días hace

Nuevo número de la revista La Curuja

La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…

2 días hace