Bembibre amplía hasta el 4 de diciembre la licitación de la cena del Botillo por falta de ofertas presentadas

El Patronato Municipal de Fiestas ha ampliado el plazo para la presentación de ofertas para servir la cena del Festival Nacional de Exaltación del Botillo el próximo 15 de febrero por la falta de ofertas presentadas. El escaso tiempo desde su publicación (15 de noviembre) hasta la fecha de cierre (día 27 del mismo mes) ha obligado a contemplar una ampliación de siete días adicionales para recibir las propuestas de los empresarios interesados.

La presidenta del Patronato, Belén Martín, justifica en el decreto que ha recibido “por parte de algunos empresarios del sector de la hostelería la imposibilidad de presentar una proposición en el tiempo otorgado”. Fundamentalmente, porque “precisaría de un estudio pormenorizado, teniendo en cuenta el amplio número de usuarios previsto, consultas a proveedores con la antelación suficiente y, a ser posible, visita a las instalaciones”.

Una serie de cuestiones que “no ha sido factible realizar en el tiempo otorgado para la presentación de proposiciones, al no haberse podido organizar las mismas por parte de los servicios del Patronato”.

La legislación contempla los plazos “teniendo en cuenta el tiempo que razonablemente sea necesario para preparar aquellas”, incluso con la posibilidad de ampliación “cuando no haya sido posible atender a requerimientos de los interesados”.

En este sentido, el plazo queda ampliado hasta el día 4 de diciembre para la presentación de proposiciones que se refieren, exclusivamente, al lote 1 relativo a servicios de restauración.

No sucede lo mismo con el lote correspondiente a la colocación de carpas y ornamentación con una oferta presentada (abierta esta misma mañana).

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera