La vocal del PP de Losada reprocha a la pedánea que antes permitía la entrada al pueblo a las reuniones

Transcripción literal del comunicado de prensa de la portavoz del PP de Losada, Isabel Vázquez 

Desde el Partido Popular de Losada nos preguntamos: ¿A quién pretende engañar la alcaldesa pedánea con sus declaraciones?

En primer lugar, las reuniones tanto ordinarias como extraordinarias siempre han sido públicas en el pueblo de Losada desde que usted es alcaldesa ¿Qué pretendía esconder a su pueblo para que esta última reunión la celebrara a puerta cerrada?

En segundo lugar ¿Cómo se atreve usted a decir que los asistentes a ese concejo fueron engañados?, ¿Considera usted tontos a aquellos que piden la información a la que tienen derecho?. Es muy grave insultar a todos aquellos que no le ríen las gracias.

En tercer lugar, usted dice que en concejo anterior tuvo que expulsar al marido de la representante del PP, siendo igualmente mentira ¿Dónde figura esa expulsión en el acta? Le ruego haga público ese documento para que todos lo vean ¿O también llama tonto al secretario del concejo?.

En cuarto lugar ¿No es cierto que usted presentó en ese concejo un contrato ya redactado, y que no informó de los pasos que se dieron para esa adjudicación? ¿Dónde están esos informes de la Junta de Castilla y León valorando positivamente su actuación?. ¿Desde cuándo ea normal adjudicar cualquier contrato sin que los vecinos lo sepan? ¿Dónde está el informe de los técnicos a los que usted alude?

En quinto lugar ¿Por qué en la convocatoria en el “orden del día” habla usted de poda de robles cuando en realidad se trata de una entrecorta?

En sexto lugar ¿Cómo se atreve a decir que el PP está en contra de las Juntas vecinales, cuando la semana pasada acaba de aprobarse por el Pleno de Bembibre una moción en su defensa? Precisamente usted estaba en ese Pleno, y sin embargo no duda en mentir ¿O es que usted no se enteró de lo que votaba?

Sra. Villadangos, son tantas las irregularidades en su gestión, que su única defensa es salir a los medios de comunicación para llamar mentirosos a los demás y con ello esconder su propia incompetencia y su actuación oscurantista y dictatorial, evitando que el pueblo se entere de sus actuaciones.

Lo que evidentemente sí comparto con usted, es en desear a todos una feliz estancia en Losada con motivo de la celebración de nuestras fiestas patronales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera