Los concejales del PSOE en una rueda de prensa reciente
Transcripción literal del comunicado del Grupo Municipal Socialista
Las explicaciones que ha dado Otero ponen aún más de manifiesto la denuncia de irregularidades realizada por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Bembibre.
Ante la contestación dada por José Manuel Otero a nuestra denuncia de la existencia de irregularidades en el cobro de las asignaciones de concejales del equipo de gobierno de Bembibre, el Grupo Municipal Socialista quiere hacer públicas las tres siguientes puntualizaciones:
Desde el Grupo Municipal Socialista nos reiteramos en denunciar públicamente la voracidad remunerativa de los que ahora nos gobiernan y que se han inventado las semanas de 10 días para así aumentar sus ingresos en tiempos que deberían ser de austeridad para todos. Como ya hemos dicho otras veces, se sigue comprobando que los que ahora nos gobiernan tienen los sueldos más altos, a cambio de tener menos trabajo que nunca en el Ayuntamiento.
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…
Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…