El personal sale a la calle cada semana / Foto: T.C.
El personal sanitario del área de salud del Bierzo volvió a salir este viernes a la calle para protestar por los ajustes de Rajoy. Unas medidas que repetirán semanalmente de momento de forma indefinida, que consisten en una concentración de 20 a 30 minutos que protagonizan cada viernes desde el pasado 20 de julio, a las puertas de los recintos sanitarios.
En Bembibre algo más de 15 personas protagonizaron este último día las protestas a las puertas del centro de salud.
El personal sanitario responde de esta manera a las convocatorias organizadas a nivel nacional por los sindicatos de diferentes sectores. En varias ciudades españolas distintas administraciones paran durante un periodo de tiempo por la mañana para exigir al Gobierno un cambio en la política.
A pesar de estas protestas, los convocantes del centro de salud destacan que nunca se dejan sin cubrir las urgencias que puedan surgir.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…