Alfredo Prada avala la candidatura de Otero en Bembibre

Un momento del encuentro con Alfredo Prada
Un momento del encuentro con Alfredo Prada

El responsable del Partido Popular en el exterior, Alfredo Prada, visitó este miércoles Bembibre donde participó en un encuentro con algunos candidatos y concejales actuales y posterior recorrido por las calles de Bembibre. Prada avaló la candidatura y el programa de Otero, expresamente destacando que la política no sólo consiste en prestar atención a grandes proyectos sino también “a las cosas pequeñas” a las que “un alcalde de un Ayuntamiento debe dar importancia”.

Durante su intervención, Prada se mostró crítico con la política de Zapatero, de quien dijo que ocupa en la práctica un puesto de presidente “interino” ante lo que considera su “incapacidad manifiesta” para emprender y tomar medidas para paliar los efectos de la crisis. A este respecto, insistió en que la postura del PP es exigir la convocatoria anticipada de elecciones generales, incluso independientemente de los resultados de los comicios locales.

“Es urgente antes de estas elecciones la convocatoria electoral. Estoy seguro que a las 8 de la tarde del próximo 22 de mayo todavía será más urgente, y habrá un pronunciamiento claro de la mayoría del pueblo español”, aseguró Alfredo Prada.

{module PUBLI_ELECCIONES_PP}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera