El MASS presenta a Carlos Vieira con un proyecto joven para romper el bipartidismo

Carlos Joao Vieira, a la derecha, durante la presentación
Carlos Joao Vieira, a la derecha, durante la presentación

El MASS es el tercer partido político en presentar oficialmente candidato en Bembibre. El profesor de baile Carlos Joao Vieira (Cali) concurrirá a los comicios electorales del próximo 22 de mayo con un programa que confeccionará con una doble premisa: recuperar el voto joven e incorporar las necesidades de la gente de a pie.

El presidente del MASS, Ángel Escuredo, expresó la apuesta de la formación por el candidato cuando “da el perfil de lo que puede ser un buen político: una persona cordial, afable, que se ilusiona, que siente los problemas de la gente y que quiere trabajar y hacer cosas por su pueblo. Y ese perfil lo da perfectamente Carlos”.

Cuando se trata del segundo municipio en importancia del Bierzo, Escuredo avaló al cabeza de lista hasta tal punto que “Bembibre, que ha sido siempre un municipio de PSOE y PP, después del día 22 de mayo va a ser cosa de tres: los dos partidos grandes y el MASS, que somos la tercera fuerza política en el Bierzo”. 

Carlos Vieira se mostró también confiado en que llegará a la Corporación con un programa político que comenzará a elaborar principalmente con gente joven para movilizar el voto joven. “Aportamos a un municipio juventud y ganas de trabajo para mejorar”, destacó, con “una política de calle escuchando a los vecinos y atendiendo necesidades inmediatas”.

Esta apuesta por la juventud pretende romper los tópicos que, a juicio del candidato del MASS, apuntan directamente a que “la gente joven ha dejado de creer en política porque siempre es más de lo mismo”. “Nosotros lo que queremos es que la gente joven primeramente se ilusione y vuelva a las urnas y vote”.

El grupo funcionará combinando la juventud del nuevo grupo que dirigirá el candidato con la base de un grupo de personas que concurrieron a los comicios de 2007.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera