El PP se queja de la temperatura del agua de las piscinas climatizadas

Los populares piden una intervención para que el agua esté a temperatura
Los populares piden una intervención para que el agua esté a temperatura

Transcripción literal de la nota de prensa del PP

Son ya varios los grupos de personas que han acudido a este grupo de oposición con el fin de que hagamos público el problema que existe con la temperatura del agua de las piscinas climatizadas.

Según múltiples informaciones, la temperatura del agua no es la correcta estando mucho más fría que en años anteriores, por lo que pedimos al concejal responsable del área que se encargue de subsanar esta deficiencia cuanto antes, obligando a la empresa concesionaria a mantener la temperatura correcta acorde con la época del año en la que estamos.

Si además tenemos en cuenta que tanto personas mayores, como niños pequeños acuden habitualmente a utilizar ese servicio, creemos que son colectivos que requieren especial atención en un aspecto tan importante como es el mantenimiento del agua en todas sus cualidades.

Suponemos que las penurias económicas que parece sufrir nuestro ayuntamiento, no sean causantes de esta mala regulación de la temperatura del agua, y le recordamos que es misión de nuestro alcalde velar por el correcto mantenimiento de los servicios que presta a sus ciudadanos, que a fin de cuentas son los que con sus impuestos soportan los gastos de todos estos servicios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera