(79-55) Baloncesto Bembibre despierta del sueño del play off en La Seu d’Urgell

Baloncesto Bembibre pone prácticamente fin a la temporada, a falta de dospartidos, tras la abultada derrota que lo deja definitivamente fuera de un play off que se presentaba como un sueño posible pero tremendamente complicado. Y el Cadí La Seu se encargó de despertarnos de ese sueño con un marcador de 24 puntos de diferencia (79-55). Un resultado que no empaña la magnífica segunda vuelta que ha hecho el equipo de Pepe Vázquez encadenando varias victorias consecutivas, cuando todo parecía indicar que estaba condenado al descenso, para conseguir el objetivo de la permanencia.

Las catalanas no estaban dispuestas a dejarse sorprender en su campo y tomaron la iniciativa desde el primer momento, pero fue en el segundo cuarto cuando se fraguó la victoria con un parcial de 22-9 y 18 puntos de ventaja al descanso

Embutidos Pajariel aprovechó la mayor relajación del Cadí, tras el paso por vestuarios, para recortar diferencias, y consiguieron ganar el cuarto por 3 puntos. Pero en el último cuarto el equipo de Bernat Canut volvió a poner las cosas en su sitio (26-17) para ganar con autoridad el partido.

CADÍ LA SEU (79): Kraker (8), Díaz (13), Vilaró (14), Bahi (9) y Hempe (13). Después jugaron Sklepowicz (0), Palma (0), Etxarri (2), Pujol (5) y Richards (15).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (55): Silva (14), Gladkova (20), Llorente (11), Herrera (0) y Nauwelaers (0). Después jugaron Emanuel Carr (3), González (0), Cáceres (3), Quirante (0), Syll (0) y Range (4).

PARCIALES: 17-12; 22-9; 14-17; 26-17

ÁRBITROS: Francisco José Zafra Guerra, Daniel Pazos Pazos y Eduardo José Escartí Castañeda

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera