El Ayuntamiento saca de nuevo a licitación el servicio de limpieza de instalaciones municipales por 1.234.000 euros

El Ayuntamiento de Bembibre ha vuelto a sacar a licitación el contrato de servicio de limpieza de instalaciones municipales por un presupuesto base de 1.234.200 euros para todo el periodo, incluidas las prórrogas (205.700 euros anuales). El contrato inicial fue anulado por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales a raíz de las alegaciones de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza que recurrió éste y otros contratos por discrepancias con las cláusulas administrativas.

Las empresas o personas físicas interesadas deberán presentar las correspondientes propuestas de acuerdo con los criterios que se identifican en el perfil del contratante de la web del Ayuntamiento de Bembibre. La fecha límite para la presentación de propuestas finaliza el próximo 10 de enero de 2018 en las oficinas municipales.

El adjudicatario deberá asegurar la limpieza de edificios municipales entre ellos los colegios, pabellones de deportes, escuela de música, mercado de abastos, centro cultural, teatro o el propio Ayuntamiento, entre otros.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera