Celemín y Esteban critican las declaraciones del PP

El concejal rechaza las críticas de la oposición
El concejal rechaza las críticas de la oposición

Las críticas del grupo de concejales del Partido Popular de Bembibre a la actitud del alcalde por la marcha han llegado al turno de réplica en que el aún concejal y el regidor han expresado su rechazo a las declaraciones de la oposición. En ambos casos niegan la veracidad de la versión del PP que en una nota de prensa relacionaba las tres últimas dimisiones con la actitud del alcalde, apuntando a una supuesta crisis interna del PSOE, así como por la situación económica del Ayuntamiento.

En un comunicado, Celemín criticó al PP destacando que la oposición “parece no enterarse de nada”, así como que “quieren dar un sentido rastrero y torticero a mi renuncia”. Recuerda que las razones son familiares, laboras y para ejercer tareas políticas en la provincia de La Coruña. Pero también se reafirma en que la relación con el alcalde, Jesús Esteban, “es de absoluta cordialidad y de gratitud, ya que a lo largo de estos años, he  desarrollado mi cargo con total libertad y ha respaldado mi gestión, en todo momento”.

“Después de casi cuatro años de no ejercer de oposición, lo hacen ahora que me voy. Son ustedes más lentos que las tortugas de las Islas Galápagos”, criticó el concejal de Cultura, quien se pregunta si las críticas no llegan tarde.

Celemín enfocó su réplica en un tono crítico hacia la labor de oposición, a quienes echó en cara que “el pueblo de Bembibre no merece una oposición así, que para nada han sabido ejercer”. “Se haría un gran favor el Partido Popular de la provincia si en la próxima contienda electoral prescindieran de ustedes porque son unos inútiles, políticamente hablando”, calificó el edil.

Por su parte, el alcalde aprovechó un acto institucional para reprobar la declaración del PP, la cual, dijo, “revela el nivel mental y la catadura mental de esta gente que no tiene reparo alguno con tal de intentar hacer daño”. Y que “Lo que menos importa es que las cosas sean verdad o mentira, lo único que importa es perjudicar”. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera