Otero reprocha al PSOE que no expusieran la crítica por la ausencia de Gala del Deporte en la reunión del Patronato

El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, ha reprochado la crítica de la oposición del PSOE respecto a la Gala del Deporte. En una entrevista en la emisora FM Bierzo el regidor se mostró crítico por esta intervención pública sin haber debatido la cuestión en el seno del Patronato Deportivo Municipal en el momento en que se informó de esta suspensión.

“Me parece muy bien que digan que no se hace la Gala del Deporte, pero que no digan chorradas”, en referencia a la valoración económica del PSOE que aseguró que este evento se hace con 1.000 euros.

“La estrategia es destructiva, les importa tres pitos la Gala del Deporte y lo que quieren es acudir a los medios de comunicación”, aseguró. Y emplazó a la representación del PSOE en el Patronato Deportivo a que sometan a debate estas cuestiones: “¿por qué no lo dijeron en su día en el Patronato? Porque eso no les interesa”.

Sobre la suspensión de la Gala del Deporte, que aseguró que es algo puntual, y recalcó que la misma se acordó para evitar tener que subir las cuotas de las escuelas deportivas que se repercutirías a las familias con niños participantes. “Y eso es lo que dije, que las cuotas ni tocarlo, así que si hay que prescindir de algo prescindimos de la fiesta”, apostilló el regidor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera