Tres posibles compradores de Alto Bierzo aunque con defectos de forma que deben subsanar

Los representantes de los trabajadores de Alto Bierzo ya conocen los detalles referentes a las ofertas de compra de Alto Bierzo, que se encuentra en fase de liquidación a la espera de una posible venta de la empresa. En el marco de una reunión celebrada este miércoles, el administrador concursal ha confirmado que existen tres ofertas de compradores potenciales.

Sin embargo, todavía no hay un avance propiamente dicho ya que las empresas aún deben subsanar una serie de errores en la documentación que podrán salvar hasta el próximo 26 de noviembre.

En este contexto, los representantes de los trabajadores esperan una nueva reunión a partir de esa fecha, previsiblemente a finales de este mes de noviembre, en la que puedan despejar más dudas sobre el futuro de la empresa. Fundamentalmente si se produce una venta definitiva de la empresa.

La plantilla aguarda noticias sobre el futuro de Alto Bierzo, aunque sigue desempeñando su actividad, tal y como habían informado cuando se inició el proceso de liquidación, el pasado mes de julio. Son 30 operarios en cielo abierto y otros 30 en minería de interior, sobre un total de plantilla de 123 operarios. Es decir, algo menos de la mitad.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera