Categorías: Minería

Los alcaldes mineros de Matallana, Soto y Amio, La Robla y Villamanín se reunieron con la dirección del Grupo Parlamentario Popular

Los alcaldes mineros del PP en Matallana, Soto y Amio, Villamanin y La Robla han mantenido un encuentro en el Congreso con la dirección del Grupo Parlamentario Popular con la finalidad de trasladar al Ministerio de Industria la necesidad de dar mayor agilidad en la contestación de los recursos presentados por las empresas mineras. El objetivo es que se puedan cobrar cuanto antes las ayudas pendientes de 2012 debido a los defectos burocráticos de la justificación de las empresas mineras.

Asimismo, se ha pedido que se analice cada uno de los casos por separado con el fin de agilizar lo máximo posible su resolución en beneficio de los trabajadores.

Mario

Entradas recientes

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

23 horas hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

1 día hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

1 día hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

4 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

4 días hace