Categorías: Minería

Los alcaldes mineros de Matallana, Soto y Amio, La Robla y Villamanín se reunieron con la dirección del Grupo Parlamentario Popular

Los alcaldes mineros del PP en Matallana, Soto y Amio, Villamanin y La Robla han mantenido un encuentro en el Congreso con la dirección del Grupo Parlamentario Popular con la finalidad de trasladar al Ministerio de Industria la necesidad de dar mayor agilidad en la contestación de los recursos presentados por las empresas mineras. El objetivo es que se puedan cobrar cuanto antes las ayudas pendientes de 2012 debido a los defectos burocráticos de la justificación de las empresas mineras.

Asimismo, se ha pedido que se analice cada uno de los casos por separado con el fin de agilizar lo máximo posible su resolución en beneficio de los trabajadores.

Mario

Entradas recientes

La Diputación recibe al Bembibre HC tras su histórica participación en semifinales de la Copa de la Reina

La Diputación de León ha recibido este jueves al Bembibre Hockey Club en el salón…

11 horas hace

Bembibre abre el concurso para elegir el cartel de las Fiestas del Cristo 2026, dotado con 500 euros

El Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha convocado el concurso de carteles…

1 día hace

Santa Marina de Torre impulsa una ruta literaria vinculada a su paisaje y memoria

Santa Marina de Torre acogerá el sábado 6 de junio la primera edición de La…

1 día hace

Ivanildo y Valentín reciben el trofeo a la regularidad y al máximo goleador del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre hizo entrega de los trofeos a la regularidad…

2 días hace

La Diputación de León homenajea a Ariadna Castro tras su plata mundial en florete

La Diputación de León ha recibido este miércoles a la esgrimista berciana Ariadna Castro, natural…

2 días hace