La asociación cultural La Morana de Torre del Bierzo ha organizado una comida popular abierta a todas las personas que deseen participar a beneficio del colectivo minero. Será este domingo, día 5 de agosto, en los bajos de la pista, al precio de 7 euros.
La recaudación se destinará íntegramente a los colectivos que gestionan las ayudas a las familias mineras, incluso aunque hubiera alguna solución al conflicto en estas próximas fechas ya que entienden que existen algunos casos de precariedad por la huelga que se prolonga durante más de dos meses.
Las personas que quieran acudir a esta comida deberán recoger su entrada en el Hogar del Pensionista, estanco del pueblo o bien solicitar reserva en los teléfonos 987536023 / 659511513, hasta este viernes.
Un informe elaborado por el director del Museo de León, Luis Grau Lobo, alerta del…
El Teatro Benevívere de Bembibre albergará los días 19 y 20 de septiembre dos citas…
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…
Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…
El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…