Categorías: Minería

Información sobre la salida de autobuses de El Bierzo Alto para recibir a la Marcha Negra en Madrid

Ya se han cerrado los horarios de los autobuses que saldrán mañana del Bierzo Alto en dirección Madrid para participar en la recepción de la Marcha Negra y posteriores manifestaciones de apoyo a los mineros. La información es la siguiente:

HORA DE SALIDA: 4 de la madrugada.

PUNTOS DE SALIDA:

Noceda del Bierzo: un autobús que partirá de la plaza del Ayuntamiento. Tomará dirección Bembibre y hará parada en Viñales.

Torre del Bierzo: dos autobuses saldrán de la carretera general (al lado del parque). Las personas que se hayan inscrito de La Granja y Santa Marina tienen que ir a Torre a coger el autobús.

Folgoso: un autobús desde el Bar Parada. Recogerá gente en La Ribera y Albares.

Saldrán tres autobuses de Igüeña: uno de Pobladura de las Regueras; uno de Tremor; y uno de la cabecera municipal Igüeña.

Nueve autobuses de Bembibre. Parada de autobuses.

INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE TRANSMITE LA ORGANIZACIÓN:

–          Las personas inscritas tienen que coger los respectivos autobuses en el lugar de salida que indicaron en el momento de hacer la inscripción. Es decir, por el hecho de que pudiera convenir a alguien otra parada no puede haber un cambio por cuestiones de organización.

–          Estos autobuses única y exclusivamente desplazarán a las personas que se hayan apuntado.

El horario de vuelta todavía no se ha cerrado.

jachaves

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le vuelve a escapar la victoria en el descuento después de remontar (2-2)

El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…

12 horas hace

Policía Local y Guardia Civil de Bembibre identifican a un varón por increpar e insultar en la plaza Mayor

La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…

1 día hace

El Bembibre H.C. rescata un empate al final ante el Manlleu y compromete su quinta plaza

El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…

1 día hace

ATUDEBIAL organiza el Primer Certamen de Fotografía Bierzo Alto

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto (ATUDEBIAL), en colaboración con el Ayuntamiento…

3 días hace

El proyecto europeo SharedH2-SUDOE ha posicionado a Bembibre como referente en comunidades energéticas con hidrógeno renovable

Bembibre se ha situado esta semana como un punto clave en el desarrollo de nuevos…

3 días hace