Categorías: Sociedad

Cena de las cerezas / Incluye Vídeo

La localidad de Castropodame fue el escenario de la tradicional cena de las cerezas, que como cada año organiza la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, en esta ocasión compartiendo también protagonismo con el Atlético Bembibre. Con la paella como plato principal, y muchos kilos de cerezas del Bierzo como postre, transcurrió la velada en un ambiente agradable y distendido, antes de que la queimada abriera paso al baile amenizado por el dúo Miguel y Edith.

El dinero recaudado en la cena será donado de forma conjunta, tanto por el Atlético Bembibre como por la Asociación de Veteranos, a la Asociación de Mujeres Mineras.

 

Mario

Entradas recientes

La Ponferradina se adjudica el XLVI Trofeo Villarejo por diferencia de goles

La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…

2 días hace

Bembibre acoge un taller presencial dirigido a pacientes oncológicos

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…

3 días hace

Ángel Lastra presenta en Bembibre su poemario “Preludio al silencio”

El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…

3 días hace

Bembibre celebrará el 29 de agosto el segundo Mercadillo de Verano

La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…

3 días hace

Bembibre presenta el programa de las Fiestas del Cristo 2026 con Obús, Boikot, orquestas y actividades para todos los públicos

Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…

6 días hace

Obús hará “estallar” Bembibre en las Fiestas del Cristo

El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…

6 días hace