Debido a las malas condiciones meteorológicas del día que se celebró el festival, fue necesario suspender parte de las actividades que estaban programadas y trasladarlas para agosto.
De nuevo con el apoyo del Ayuntamiento de Corullón y la Junta Vecinal de Hornija, se celebraran los dos conciertos que quedaron pendientes, que son: La banda leonesa de swing Radio Lulú y los rockeros asturianos Blister.
En esta ocasión también se podrán degustar productos artesanos, tradicionales y ecológicos como cerveza, dulces de castaña o miel y cortador de jamón. Seguirá el mercadillo de artesanía que permite seguir poniendo en valor las sendas turísticas del entorno de la montaña del wólfram y las micro empresas rurales.
A las 17.00 horas está prevista la apertura de la zona gastronómica, el mercadillo de artesanía y ropa vintage, y dará comienzo el primer concierto, con la actuación de la banda leonesa de swing Radio Lulú. La música continuará a partir de las 19.30 horas con la banda asturiana Blister, que además de temas propios se atreverá con versiones de clásicos del rock y del blues.
Tírate al Monte es un festival que nace con vocación de itinerancia y hastag propio; #somosdepuebloesloquehay. El próximo año, el festival se celebrará en Cadafresnas, otro pueblo maravilloso del municipio de Corullón.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…