Debido a las malas condiciones meteorológicas del día que se celebró el festival, fue necesario suspender parte de las actividades que estaban programadas y trasladarlas para agosto.
De nuevo con el apoyo del Ayuntamiento de Corullón y la Junta Vecinal de Hornija, se celebraran los dos conciertos que quedaron pendientes, que son: La banda leonesa de swing Radio Lulú y los rockeros asturianos Blister.
En esta ocasión también se podrán degustar productos artesanos, tradicionales y ecológicos como cerveza, dulces de castaña o miel y cortador de jamón. Seguirá el mercadillo de artesanía que permite seguir poniendo en valor las sendas turísticas del entorno de la montaña del wólfram y las micro empresas rurales.
A las 17.00 horas está prevista la apertura de la zona gastronómica, el mercadillo de artesanía y ropa vintage, y dará comienzo el primer concierto, con la actuación de la banda leonesa de swing Radio Lulú. La música continuará a partir de las 19.30 horas con la banda asturiana Blister, que además de temas propios se atreverá con versiones de clásicos del rock y del blues.
Tírate al Monte es un festival que nace con vocación de itinerancia y hastag propio; #somosdepuebloesloquehay. El próximo año, el festival se celebrará en Cadafresnas, otro pueblo maravilloso del municipio de Corullón.
La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…
El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…
El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…