Hornija celebra el domingo 7 de agosto el festival ‘Tírate al Monte 2.0’con una mezcla de rock, swing, turismo rural y gastronomía

Debido a las malas condiciones meteorológicas del día que se celebró el festival, fue necesario suspender parte de las actividades que estaban programadas y trasladarlas para agosto.

De nuevo con el apoyo del Ayuntamiento de Corullón y la Junta Vecinal de Hornija, se celebraran los dos conciertos que quedaron pendientes, que son: La banda leonesa de swing Radio Lulú y los rockeros asturianos Blister.

En esta ocasión también se podrán degustar productos artesanos, tradicionales y ecológicos como cerveza, dulces de castaña o miel y cortador de jamón. Seguirá el mercadillo de artesanía que permite seguir poniendo en valor las sendas turísticas del entorno de la montaña del wólfram y las micro empresas rurales.

A las 17.00 horas está prevista la apertura de la zona gastronómica, el mercadillo de artesanía y ropa vintage, y dará comienzo el primer concierto, con la actuación de la banda leonesa de swing Radio Lulú. La música continuará a partir de las 19.30 horas con la banda asturiana Blister, que además de temas propios se atreverá con versiones de clásicos del rock y del blues.

Tírate al Monte es un festival que nace con vocación de itinerancia y hastag propio; #somosdepuebloesloquehay. El próximo año, el festival se celebrará en Cadafresnas, otro pueblo maravilloso del municipio de Corullón.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera