Categorías: Más noticias

Los faberenses ‘El viaje de los Argonautas’ presentan su segundo Lp

Después de su aparición en la escena musical nacional hace un año con su primer Lp “El Final del camino, el camino hacia el fin”, de gran aceptación por parte de la crítica y el público, la banda berciana de Rock & Folk “El viaje de los Argonautas” vuelven de viaje con nuevas historias y nuevas composiciones. Un nuevo e interesante tesoro llamado “El Abordaje de mi Locura”; que será publicado y distribuido tanto en formato físico como digital por el sello discográfico “Santo Grial Records”.

El mismo día de su publicación, el próximo 29 de julio, la banda presentará este nuevo Lp en su tierra natal, Fabero, coincidiendo con las fiestas del verano, mediante un concierto en el campo de fútbol de la localidad.

Para este trabajo la banda ha contado con la colaboración de grandes guitarristas como “Alberto Marin” (Def con Dos, Mónica Naranjo, Kaothic) y “Kuervo” (Jabón Blue, Forraje) entre otras Muchas y diferentes colaboraciones.

El viaje de los Argonautas es una banda con un estilo original por su fusión sonora. Una voz profunda y desgarrada acompañada por Riffs agudos, buenos punteos, bajos alegres, violines, y una percusión exótica con elementos artesanales.

Este es un tema de su primer disco “El Final del camino, el camino hacia el fin” titulado “El compas de aquel atardecer”

{youtube} QbY08mNBE4A {/youtube}

Mario

Entradas recientes

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

53 minutos hace

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

24 horas hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

1 día hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

1 día hace

VII Rally-Sprint de Igüeña

Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…

3 días hace

CCOO Enseñanza protesta en Bembibre para exigir a la Junta el cumplimiento de las mejoras laborales docentes

CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…

3 días hace