Con motivo de la celebración de la décima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), el Instituto Nacional de Ciberseguridad convoca un concurso para la creación del cartel de esta nueva edición del evento, que se celebrará en León los días 18, 19 y 20 de octubre en el Parador Hostal San Marcos.
Podrán participar todas aquellas personas que residan en territorio español y que sean mayores de edad, aportando hasta un máximo de dos ideas diferentes por participante, que sean originales e inéditas. El plazo de presentación de las creatividades se extiende desde las 00:00h del día 6 de mayo hasta el 25 de mayo hasta las 14:00h de 2016.
El concepto visual debe inspirarse y recoger elementos que remitan al propio encuentro promocionado, a la ciberseguridad, la innovación y, en general, al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Asimismo, la gama de colores debe ceñirse lo más fielmente posible al manual de identidad corporativa (incluido en el fichero de las bases).
Una vez se hayan recibido todas las propuestas, un jurado formado por varios miembros de INCIBE dictaminará el ganador del concurso. El premio está valorado en 1500€.
En la sala de prensa de su página web podrán consultarse las bases del concurso:
https://www.incibe.es/pressRoom/Prensa/Actualidad_INCIBE/Concurso_cartel_10ENISE
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…
n 2025, la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizó 1.028 siniestros mortales en los que…
Este jueves 8 de enero, a partir de las 9:00 horas, se pondrán a la…
Con motivo del 50 aniversario del CEP Menéndez Pidal, rescatamos este vídeo tal y como…
Bembibre volvió a vivir una de sus tardes más esperadas del calendario navideño con la…
Finalizó la vigésimo cuarta edición del Trofeo Indoor de tenis Villa de Bembibre, celebrado en…