Este sábado, día 7 de mayo, comienza el XII Certamen de Corales Villa de Bembibre, que contará con la participación de cuatro agrupaciones procedentes de la comarca berciana, Algorta (Guecho) y Astorga.
La coral Solera Berciana de Ponferrada será la encargada de abrir el Festival este mismo sábado día 7. Una semana más tarde, el día 14 de mayo será el turno de la Coral Ezkun Ezku Abesbatza, de Algorta. Más cercana, la coral Excelsior de Astorga participará en el evento el día 21 de mayo. Y como cierre, la anfitriona y organizadora Coral Polifónica Bembibrense ofrecerá el último espectáculo el sábado día 28 de mayo.
Cuatro semanas consecutivas con cuatro agrupaciones diferentes que pondrán la nota musical en el escenario del Teatro Benevivere a las 20.30 horas.
El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…
El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…
Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…
El Mundial de 2026 todavía no ha comenzado y la FIFA ya tiene la mirada…
La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…