Categorías: Cultura y Espectaculos

Este sábado comienza el XII Certamen de Corales Villa de Bembibre que contará con cuatro actuaciones durante el mes de mayo

Este sábado, día 7 de mayo, comienza el XII Certamen de Corales Villa de Bembibre, que contará con la participación de cuatro agrupaciones procedentes de la comarca berciana, Algorta (Guecho) y Astorga.

La coral Solera Berciana de Ponferrada será la encargada de abrir el Festival este mismo sábado día 7. Una semana más tarde, el día 14 de mayo será el turno de la Coral Ezkun Ezku Abesbatza, de Algorta. Más cercana, la coral Excelsior de Astorga participará en el evento el día 21 de mayo. Y como cierre, la anfitriona y organizadora Coral Polifónica Bembibrense ofrecerá el último espectáculo el sábado día 28 de mayo.

Cuatro semanas consecutivas con cuatro agrupaciones diferentes que pondrán la nota musical en el escenario del Teatro Benevivere a las 20.30 horas.

Redacción BD

Entradas recientes

El Atletico Tordesillas no dio opciones a un Atlético Bembibre muy condicionado por las bajas

El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…

7 horas hace

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

19 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

22 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

22 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

3 días hace