La productora berciana MilOjos producen presenta en Cannes su catálogo audiovisual

La productora MilOjos Producen presenta entre los días 4 y 7 de abril su catálogo de productos en el que se incluyen los proyectos de la serie infantil ‘Nana Nuba’, las series documental ‘Caminos to Santiago’ y ‘I Love Wine’, dirigidas al público norteamericano.

‘Nana Nuba’ es una serie infantil en la que, a través de 13 capítulos de 26 minutos de duración, se descubre el loco mundo de la energía. Neurona, Haha y su pandilla de nubianos harán pasar a los niños un buen rato mientras descubren el placer de experimentar con la ciencia.

La serie ‘Caminos to Santiago’ cuenta la historia de 12 grupos de distintas nacionalidades y edades, en su aventura por llegar hasta Santiago. Así, este documental recorre cientos de kilómetros de buenos y malos ratos, de encuentro con uno mismo y con los demás. Cansancio, emoción. Esfuerzo y placer. Cada Camino es único y cada uno de sus peregrinos también lo es. Así, se descubrirán historias como la de Miguel, que recorre corriendo 180 kilómetros para demostrarle a su mujer que hay que luchar hasta el final, o la de cuatro mujeres, dos de ellas mexicanas y dos españolas que se encuentran a través de Internet o la historia de John que recorre León con dos chicas españolas para superar su divorcio.

‘I LOVE WINE’ es una serie documental que trata sobre las características y singularidades del mundo vitivinícola, y lo hace a través de la mirada de Dan. Dan y su invitado, alguien de su entorno, recorren varias regiones alrededor de la geografía española en busca del sabor de la tierra y lo harán presentando una tierra única por su gente y por su modo de vida.

La feria internacional MIP TV es una de las ferias más importantes de televisión y punto de de referencia cada año para las grandes compañías y medios de comunicación internacionales. Televisión, cine, medios digitales o publicidad encuentran aquí un espacio donde presentar sus proyectos ante las más grandes distribuidoras de la industria del entretenimiento.

Una feria que acoge cada año más de 11.000 personas y entre las que se incluyen más de 4.000 compradores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera