La Comisión Organizadora de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), integrada por la Consejería de Educación y las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid, ha fijado el calendario de la primera convocatoria para los días 2, 3 y 4 de junio de 2026. La convocatoria extraordinaria se celebrará los días 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2026.
La Consejería de Educación, que ya ha publicado toda la información en el Portal de Educación, recalca que se mantienen sin cambios las matrices y modelos de examen así como los criterios de evaluación y calificación aplicados el curso pasado.
Con estas fechas y condiciones, el alumnado y los centros pueden planificar con antelación la preparación de la PAU 2025-2026.
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…
Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…