La Comisión Organizadora de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), integrada por la Consejería de Educación y las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid, ha fijado el calendario de la primera convocatoria para los días 2, 3 y 4 de junio de 2026. La convocatoria extraordinaria se celebrará los días 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2026.
La Consejería de Educación, que ya ha publicado toda la información en el Portal de Educación, recalca que se mantienen sin cambios las matrices y modelos de examen así como los criterios de evaluación y calificación aplicados el curso pasado.
Con estas fechas y condiciones, el alumnado y los centros pueden planificar con antelación la preparación de la PAU 2025-2026.
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…