La compañía berciana Dinamia Teatro cumple diez años desde su creación. A lo largo de este recorrido profesional hemos llevado a cabo trece producciones teatrales con las que hemos recorrido media España y ocho visitas teatralizadas centradas en el Bierzo. La vocación de Dinamia siempre ha sido la de hacer un teatro cercano al público a través de la comedia o de temas sociales que nos tocan muy directamente.
Este es el caso de “Reflejos”, obra que estrenamos el 1 de marzo en el Teatro Bergidum de Ponferrada. Estamos ante una obra escrita y dirigida por Tatyana Galán e interpretada por Anita del Sol, Puerto Martín, Diego Madero y Miguel Fernández.
“Reflejos” supone una reflexión, por momentos cómica y por momentos dramática, sobre el mundo en el que vivimos. Pondremos frente a frente la contradicción que supone un entorno urbano violento que nos pide que no paremos, que consumamos, y la necesidad que tenemos de conectar con un mundo más humano y natural. En este marco se mueve Isi, nuestra protagonista, sintiendo que necesita hacer un cambio en su vida, pero sin saber cómo ni de qué forma. Es entonces cuando comenzarán a desencadenarse una serie de acontecimientos que le servirán para tomar conciencia de la importancia de volver a sus raíces y vivir de otro modo.
“Reflejos” supone para Dinamia Teatro el proyecto más ambicioso hasta el momento y por eso mismo queremos compartir con todo el público esta obra que estamos seguros que va a dar mucho de qué hablar.
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…
El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…
El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…
En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…