Categorías: Más noticias

Dinamia estrena su nueva obra “Reflejos” en el décimo aniversario de la compañía.

La compañía berciana Dinamia Teatro cumple diez años desde su creación. A lo largo de este recorrido profesional hemos llevado a cabo trece producciones teatrales con las que hemos recorrido media España y ocho visitas teatralizadas centradas en el Bierzo. La vocación de Dinamia siempre ha sido la de hacer un teatro cercano al público a través de la comedia o de temas sociales que nos tocan muy directamente.

Este es el caso de “Reflejos”, obra que estrenamos el 1 de marzo en el Teatro Bergidum de Ponferrada. Estamos ante una obra escrita y dirigida por Tatyana Galán e interpretada por Anita del Sol, Puerto Martín, Diego Madero y Miguel Fernández.

“Reflejos” supone una reflexión, por momentos cómica y por momentos dramática, sobre el mundo en el que vivimos. Pondremos frente a frente la contradicción que supone un entorno urbano violento que nos pide que no paremos, que consumamos, y la necesidad que tenemos de conectar con un mundo más humano y natural. En este marco se mueve Isi, nuestra protagonista, sintiendo que necesita hacer un cambio en su vida, pero sin saber cómo ni de qué forma. Es entonces cuando comenzarán a desencadenarse una serie de acontecimientos que le servirán para tomar conciencia de la importancia de volver a sus raíces y vivir de otro modo.

“Reflejos” supone para Dinamia Teatro el proyecto más ambicioso hasta el momento y por eso mismo queremos compartir con todo el público esta obra que estamos seguros que va a dar mucho de qué hablar.

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

10 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace