Las personas que hayan comprado sus entradas para la cena del Festival Nacional de Exaltación del Botillo pueden recoger sus respectivas localidades desde este lunes, día 17 de febrero, en la tercera planta del Centro Cultural. Entre el lunes 17 y el viernes 20 de febrero, en horario de 17 a 19.30 horas, estarán a disposición de los asistentes la carpetilla con entrada, folleto informativo y menú.
Este trámite, que es necesario para acceder a la cena, no implica que se abra la venta de entradas puesto que sólo se dirige para quienes las hayan adquirido en las fechas previstas.
Asimismo, tampoco sirve con el resguardo de compra por internet, sino que es complementario tal y como informa la web del Festival del Botillo de Bembibre.
La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 65 años que había desaparecido tras…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…