Dinamia estrena su nueva obra “Reflejos” en el décimo aniversario de la compañía.

La compañía berciana Dinamia Teatro cumple diez años desde su creación. A lo largo de este recorrido profesional hemos llevado a cabo trece producciones teatrales con las que hemos recorrido media España y ocho visitas teatralizadas centradas en el Bierzo. La vocación de Dinamia siempre ha sido la de hacer un teatro cercano al público a través de la comedia o de temas sociales que nos tocan muy directamente.

Este es el caso de “Reflejos”, obra que estrenamos el 1 de marzo en el Teatro Bergidum de Ponferrada. Estamos ante una obra escrita y dirigida por Tatyana Galán e interpretada por Anita del Sol, Puerto Martín, Diego Madero y Miguel Fernández.

“Reflejos” supone una reflexión, por momentos cómica y por momentos dramática, sobre el mundo en el que vivimos. Pondremos frente a frente la contradicción que supone un entorno urbano violento que nos pide que no paremos, que consumamos, y la necesidad que tenemos de conectar con un mundo más humano y natural. En este marco se mueve Isi, nuestra protagonista, sintiendo que necesita hacer un cambio en su vida, pero sin saber cómo ni de qué forma. Es entonces cuando comenzarán a desencadenarse una serie de acontecimientos que le servirán para tomar conciencia de la importancia de volver a sus raíces y vivir de otro modo.

“Reflejos” supone para Dinamia Teatro el proyecto más ambicioso hasta el momento y por eso mismo queremos compartir con todo el público esta obra que estamos seguros que va a dar mucho de qué hablar.

Noticias más leídas últimos 7 días

Noticias más leídas del 2024