Categorías: Más noticias

La Asociación Berciana de Agricultores abre bolsa de empleo para las campañas de recogida de la pera y manzana

Ante el próximo inicio de las campañas de recolección de la fruta (a finales de agosto), desde el ABA se vuelve a poner en marcha la bolsa de empleo temporal para aquellos que quieran trabajar en la recolección de la pera y de la manzana.

Estas campañas requieren una gran cantidad de mano de obra temporal para que los agricultores puedan llevar a cabo la recolección de nuestras frutas. Con el fin de ayudar a encontrar este personal, esta bolsa de empleo lleva gestionándose desde hace más de 5 años.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse en la bolsa de trabajo, pueden ponerse en contacto con la Asociación Berciana de Agricultores, en el número de teléfono 987 562 713 para dejar sus datos.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre se disfraza: el carnaval tomará la calle este sábado con 32 grupos y cerca de un millar personas en el desfile

Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…

9 horas hace

Localizada sin vida en un barranco de Matavenero la mujer desaparecida el sábado

La Guardia Civil ha localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de…

15 horas hace

Manuel Cuenya ofrecerá un curso de escritura creativa, nivel intermedio, en la UNED

Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…

18 horas hace

Nuevo número de la revista La Curuja

La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…

18 horas hace

Hugo Hortelao comienza en Bembibre la temporada con las miradas puestas en la Copa España XCO

Este sábado, día 21 de febrero, tendrá lugar en el circuito Campo de las Brujas…

20 horas hace

Bembibre acogerá el sábado la VI XCO BTT en el circuito Campo de las Brujas

Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…

2 días hace