Foto: Facebook
El guitarrista Josemi Carmona, integrante de Ketama y La Barbería del Sur e hijo de Pepe Habichuela, ofrecerá una actuación en San Facundo con ocasión del próximo Encuentro Cultural y Gastronómico de la Trucha. Así lo ha confirmado el alcalde pedáneo, Ricardo Vila, a través de sus redes sociales, tras la visita de varios de los artistas del Festival Bierzo Al Toque a la localidad este pasado domingo.
Se da la circunstancia de que el organizador del Festival Bierzo al Toque, que registró éxito de público en su segunda edición, celebrada del 25 al 27 de julio en la Térmica Cultural, es Miguel Morán, vecino de San Facundo. De ahí que muchos de los artistas también aprovecharan para visitar la localidad el domingo, disfrutando del entorno, del paisaje de la playa fluvial.
Uno de ellos fue Josemi Carmona. El pedáneo aprovechó para cursar una invitación al guitarrista quien se comprometió no sólo a acudir, sino también a ofrecer “una actuación inolvidable” en el próximo Encuentro Cultural y Gastronómico de la Trucha.
La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 65 años que había desaparecido tras…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…