Categorías: Bierzo Alto

Josemi Carmona actuará en el Encuentro Cultural y Gastronómico de la Trucha del próximo año

El guitarrista Josemi Carmona, integrante de Ketama y La Barbería del Sur e hijo de Pepe Habichuela, ofrecerá una actuación en San Facundo con ocasión del próximo Encuentro Cultural y Gastronómico de la Trucha. Así lo ha confirmado el alcalde pedáneo, Ricardo Vila, a través de sus redes sociales, tras la visita de varios de los artistas del Festival Bierzo Al Toque a la localidad este pasado domingo.

Se da la circunstancia de que el organizador del Festival Bierzo al Toque, que registró éxito de público en su segunda edición, celebrada del 25 al 27 de julio en la Térmica Cultural, es Miguel Morán, vecino de San Facundo. De ahí que muchos de los artistas también aprovecharan para visitar la localidad el domingo, disfrutando del entorno, del paisaje de la playa fluvial.

Uno de ellos fue Josemi Carmona. El pedáneo aprovechó para cursar una invitación al guitarrista quien se comprometió no sólo a acudir, sino también a ofrecer “una actuación inolvidable” en el próximo Encuentro Cultural y Gastronómico de la Trucha.

Ricardo Vila, con Josemi Carmona y el locutor Piter Loren en San Facundo
Redacción BD

Entradas recientes

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

5 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

18 horas hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

1 día hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

2 días hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

2 días hace

Fer Tapia logra el segundo MVP mensual de la OK Liga Iberdrola para el Bembibre HC

La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…

2 días hace