Cruceros de lujo: gastronomía y entretenimiento de primer nivel

Si buscas una experiencia donde la exclusividad y la distinción sean las notas dominantes, no tenemos ninguna duda de que los cruceros de lujo están hechos para ti. Estos viajes se suelen celebrar en barcos mucho más pequeños que los cruceros habituales. De hecho, en muchos casos, están preparados para albergar a menos de 500 cruceristas.

Además de ser cruceros más pequeños y contar con una menor cantidad de pasajeros, las cabinas y las suites cuentan con altos estándares en cuanto al tamaño de las mismas —en ocasiones, son más grandes que un piso o apartamento— y en cuanto a los materiales utilizados y, por supuesto, la comodidad que proporcionan a los cruceristas.

Son muchas las ventajas que podemos destacar de los cruceros de lujo, como, por ejemplo, la calidad y la excelencia del servicio por parte del personal de tripulación, así como que los barcos son capaces de atracar en puertos más pequeños,  exclusivos y con menor afluencia de turistas que los cruceros de tamaño habitual. Por este motivo, hemos hablado con los expertos de https://www.cruceroslujo.travel/ para hablarte de la gastronomía y del entretenimiento de primer nivel que ofrecen estos viajes de placer.

Cruceros de lujo: gastronomía exquisita

“Lo primero que podrás notar al visitar las opciones gastronómicas de los cruceros de lujo será el propio diseño elegante y distinguido de sus restaurantes y buffets” —comentan los expertos de Cruceros Lujo Travel—. “Además, lo normal es que tanto los restaurante generales como de especialidades se encuentren incluidos dentro del precio del billete del crucero” —añaden.

A bordo de los cruceros de lujo, no tengas ninguna duda de que la gastronomía es exquisita, ya que los restaurantes especiales suelen ofrecer varias opciones de platos de degustación gourmet con una selección de entrantes excelentes y postres espectaculares que no dejarán indiferente a nadie.

Además, podrás encontrar restaurantes especializados en la elaboración de comida típica de distintos países del mundo, como comida italiana, china, japonesa, mexicana, española, tailandesa, etc. Del mismo modo, puedes pedir platos a la carta durante el día y la noche.

Recuerda que la exclusividad marca la diferencia y el objetivo de este tipo de viajes es que los cruceristas se sientan completamente atendidos las 24 horas del día para disfrutar de una experiencia perfecta y totalmente personalizada. Por ello, el ratio de tripulación por pasajero es muy bajo, lo que permite que los viajeros puedan ser atendidos en cualquier momento.

“Para garantizar la excelencia en los platos de los restaurantes y buffets, las compañías navieras ofrecen menús y comida a la carta elaborada por chefs de alto reconocimiento nacional e internacional” —aseguran los profesionales de Cruceros Lujo Travel—. Ten en cuenta que la calidad, los ingredientes utilizados y la presentación de los platos se pueden equiparar perfectamente con los que ofrecen los restaurantes gourmet con estrellas Michelin.

Cruceros de lujo: entretenimiento de primer nivel

Por supuesto, los cruceros de lujo, además de contar con una gastronomía exquisita elaborada por chefs reconocidos internacionalmente perfectamente equiparable con la que ofrecen restaurantes con estrellas Michelin, también ofrecen opciones de entretenimiento de primer nivel. Estos barcos están perfectamente equipados con instalaciones de todo tipo para realizar las actividades que queramos.

Toma el sol o báñate en la piscina

“Por ejemplo, si queremos relajarnos, tomar el sol o disfrutar de un baño en la piscina sin que haya demasiada gente, podemos hacerlo, ya que todos los barcos disponen de una o varias piscinas con tumbonas para disfrutar de un día impresionante solo o con tus familiares y amigos” —comentan desde Cruceros Lujo Travel. Puedes darte un baño para evadirte del calor y luego disfrutar de un momento de lectura mientras te bronceas.

Lee un libro dónde quieras

Recuerda que, además, estos barcos suelen contar con bibliotecas propias e incluso con espacios apartados y alejados del ruido para poder consultar todo tipo de libros en cualquier momento. Si lo deseas, además, te lo puedes llevar a la cubierta o a tu camarote y disfrutar de una fantástica sesión de lectura.

Disfruta de un oasis de tranquilidad en el spa

La mayoría de los cruceros de lujo cuentan con un establecimiento perfectamente preparado para que puedas disfrutar de la tranquilidad y liberarte de las tensiones del estrés cotidiano en el spa. En este espacio, podrás dedicarte unos minutos a tu propio bienestar para dejar ir la ansiedad y restablecer la paz en tu cuerpo, tanto a nivel físico como mental.

En estos espacios, podrás disfrutar de un masaje relajante para aliviar tus contracturas, pero también de tratamientos de belleza y skincare que te dejarán el cuerpo como nuevo. Además, en algunos navíos, en estos establecimientos, podrás disfrutar de clases de yoga para poder encontrar la paz y la armonía a nivel mental cuando lo necesites.

Asiste a fiestas exclusivas con gente distinguida

Si ya has tenido bastante tranquilidad y relajación y quieres un poco de marcha, puedes asistir a fiestas exclusivas junto a la gente distinguida que te acompaña a bordo del crucero de lujo. Algunos de ellos organizan fiestas en cubierta mientras que, en otros, encontrarás discotecas y pubs para disfrutar de la música mientras brindas con tus amigos o familiares con tu cocktail favorito. Estos espacios resultan fundamentales para socializar, conocer nuevas personas y, por supuesto, para hacer contactos.

Disfruta de todo tipo de espectáculos

A bordo de los cruceros de lujo, también tendrás la oportunidad de disfrutar de todo tipo de espectáculos de distinta naturaleza. Entre ellos, podemos mencionar los espectáculos musicales en vivo de diferentes géneros. Muchas navieras ofrecen, en sus barcos, musicales, shows de cabaret, obras de teatro y de danza, concursos, monólogos, etc. En un crucero de lujo la diversión siempre está asegurada.

Actividades para todas las edades

Sin lugar a dudas, otra de las cuestiones que definen a los cruceros de lujo es que ofrecen actividades para todas las edades. Para los más pequeños de la casa, cuentan con áreas especializadas para que puedan jugar y divertirse mientras los adultos se dedican tiempo a sí mismos o disfrutan de otras actividades.

Así, podrán hacer nuevos amigos bajo vigilancia y en un ambiente perfectamente controlado y seguro. Del mismo modo, también hay actividades para adolescentes, donde podrán disfrutar de talleres de dibujo y de pintura, jugar a videojuegos, practicar algún deporte, etc.

Entretenimiento de primer nivel en el gimnasio

Por supuesto, una de las mejores maneras de disfrutar de un crucero de lujo y mantener la forma es acudir al gym. Estos espacios están perfectamente equipados con todas las máquinas necesarias para poder disfrutar de una sesión de entrenamiento para hacer cardio o ejercicios de musculación. Lo mejor de todo es que, al haber tan pocos cruceristas, no tendrás que esperar para poder utilizar las máquinas y podrás disfrutar de la tranquilidad. A ello hay que añadir las fantásticas vistas del mar y de los paisajes que verás a través de los ventanales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera