2.400 personas visitan las estaciones de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos durante el fin de semana

En torno a 2.400 personas han visitado durante este fin de semana las instalaciones invernales de San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, animados por el buen tiempo registrado en las últimas horas. De esta forma, los usuarios han podido disfrutar de 3 kilómetros esquiables en un total de seis pistas entre los dos espacios. La procedencia ha sido la habitual, destacando la asistencia de leoneses, asturianos, gallegos y portugueses.

SAN ISIDRO

San Isidro ha recibido un total de 1.671 esquiadores que han tenido a su disposición una oferta de nieve tipo primavera de 2 kilómetros, con espesores de entre 30 y 15 centímetros y un total de tres pistas alpinas esquiables. En estas condiciones, han permanecido abiertos tres remontes -un telesilla y dos cintas-. Además de los esquiadores, la estación invernal ha recibido otros visitantes que optaron por el deslizamiento en trineos y excursiones por el entorno.

VALLE LACIANA-LEITARIEGOS

Valle Laciana-Leitariegos ha contabilizado un total de 729 personas entre el sábado y el domingo, que han tenido a su disposición 1 kilómetro esquiable en la estación, con espesores de entre 20 y 10 centímetros y un tipo de nieve húmeda. Se han mantenido abiertas tres pistas alpinas -dos verdes y una azul-, con cuatro remontes en funcionamiento -un telesilla, dos telesquís y una cinta transportadora-.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera