Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han procedido en la madrugada de hoy a la detención “infraganti” de un joven, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de la calle Suero de Quiñones, en la capital leonesa, cuando fracturaba con una tapa de alcantarilla la puerta de entrada.
La misma persona fue detenida el pasado día 2 de agosto como presunto autor del hurto de dinero de la caja registradora de un conocido local de hostelería de la Plaza Mayor de la capital, y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Dicho individuo ha sido detenido durante el año 2023 en 24 ocasiones e imputado como presunto autor de 52 hechos delictivos contra el patrimonio.
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…