Vuelve la Fiesta del Cine a las salas españolas

Fiesta del Cine

Si eres un amante del séptimo arte y quieres ver las mejores películas de la cartelera a un precio muy asequible, no puedes perderte la Fiesta del Cine, que se celebra del 15 al 18 de mayo en las salas españolas, y en particular en Cines La Dehesa de Ponferrada.

¿Qué es la Fiesta del Cine?

La Fiesta del Cine es una iniciativa que busca fomentar la asistencia al cine y apoyar a la industria cinematográfica española. Por consiguiente, durante cuatro días, los espectadores pueden disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,50 euros por entrada. Para ello, basta con presentar una acreditación que se puede obtener gratuitamente en la página web de la Fiesta del Cine.

La Fiesta del Cine se celebra dos veces al año, en primavera y en otoño, y cuenta con el apoyo de las principales asociaciones de productores, distribuidores y exhibidores, así como de la Academia de Cine, la ESCAC y Fotogramas.

¿Qué películas puedes ver en Ponferrada?

El cine de Ponferrada es uno de participantes en la Fiesta del Cine, y ofrece una amplia variedad de películas para todos los gustos y edades. Entre las opciones disponibles, puedes encontrar la mítica Súper Mario Bross. O la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Posesión Infernal, Alguien que Cuide de Mí o Fatum, son algunas de las películas para estos días.

¿Qué hay que hacer para participar en la Fiesta del Cine?

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar la acreditación en la Web.

Con esto, podrás acudir al cine durante entre el lunes 15 y el jueves 18 de mayo, con un precio de 3,50 euros cada entrada.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera