Flores Ideales Para un Bouquet de Novia

Las flores son sin duda un elemento fundamental en un evento tan importante como lo es una boda. Estos adornos, no sólo son elementos ornamentales principales, aportan fragancia, color y elegancia a la ceremonia nupcial. Afortunadamente, hay diferentes tipos y variaciones disponibles. Además, son una parte esencial para las decoraciones, los ramilletes y los ramos. En este artículo les mostramos algunos tipos famosos para diseñar un bonito ramo o bouquet nupcial.

Peonías

Las hermosas flores de peonías son ideales para bodas de verano y primavera. La peonía fragante y exuberante ofrece un aspecto romántico y hermoso. Con pétalos en flor, se pueden combinar con eucalipto o flores color hueso. Estos están tradicionalmente disponibles en colores rojo, blanco, o rosa. Recuerda, las encuentras en diferentes tonos, como amarillo, caoba y coral.

Las flores de peonía simbolizan un matrimonio feliz y buena fortuna. La peonía puede vivir más de 100 años. En la antigua China, esta flor se usaba en medicinas para las convulsiones.

Las peonías son utilizadas para diversos fines:

  1. Como medicina natural;
  2. En ornamentos para ceremonias importante como bodas;
  3. Para diversas recetas exóticas;
  4. Para aumentar los beneficios de la salud.

Rosas

Las rosas son flores de boda famosas por su fragancia y belleza. Puedes elegir entre miles variedades. Algunas las encuentras en colores rojo, amarillo, y blanco. Numerosas especies son fragantes.

Además, las rosas blancas simbolizan la inocencia y la pureza. Si quieres una rosa para tu amigo, no dudes en elegir una rosa amarilla. Para expresar gratitud y amor, puedes elegir rosas rosadas. A partir de 100 tipos que están disponibles en diferentes tamaños y colores.

Ranúnculo

Ranunculus es ideal para bodas que se celebran en verano, otoño o primavera. Si necesita flores económicas, puede ser una opción adecuada. Obtendrá ranúnculo en diferentes tamaños y colores. Siéntase libre, eligiendo entre naranja, atardecer, ranúnculo rojo, oscuro y rosa.

Hay varias opciones, desde elegantes hasta rústicas. Para la recepción, estas pueden ser la mejor opción. Las flores son baratas y com múltiples pétalos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera