Comienza la temporada de esquí con 6,3 kilómetros de pistas en San Isidro

La Diputación de León pondrán en marcha la temporada de esquí 2023 este sábado con la apertura de 6,3 kilómetros de pistas en la estación invernal de San Isidro. Las instalaciones de Valle Laciana-Leitariegos realizan las labores necesarias con la previsión de poder iniciar la campaña el domingo o el lunes, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

San Isidro pondrá a disposición de los usuarios Cebolledo y Riopinos, de forma progresiva, comenzando por Cebolledo, que contará con 5 pistas (2 rojas, 1 azul y 2 verdes) y 3 remontes (2 telesillas y 1 cinta transportadora). Posteriormente, se abrirá la zona de Riopinos, con 2 pistas (1 azul y 1 verde) y 2 remontes (1 telesilla y 1 cinta transportadora). Ambas instalaciones alcanzarán un dominio esquiable de 6,3 kilómetros, con espesores de entre 50 y 25 centímetros de nieve polvo.

El estado actual de las pistas y la previsión de lluvia para este viernes en la estación de Valle Laciana-Leitariegos impide, por el momento, la apertura de las instalaciones este sábado, momento en el que se valorará la posible apertura de la estación para el domingo o el lunes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera