El Hospital del Bierzo contará con un ginecólogo de refuerzo para que las embarazadas no tengan que desplazarse a León para las ecografías del segundo trimestre

Hospital El Bierzo

Después de la polémica por el traslado de las mujeres embarazadas a León para la realización de las ecografías del segundo trimestre, el Hospital del Bierzo acaba de informar que desplazará un ginecólogo de León las próximas dos semanas. Una situación que confían en que se habrá normalizado a partir del 12 de septiembre cuando “las ecografías ya se realizarán por personal del Servicio de Ginecología del Bierzo”.

“Éste es el acuerdo adoptado este lunes por los gerentes de los hospitales de León, Alfonso Rodríguez- Hevia González, y del Bierzo, Pilar Fernández Ampudia, junto al jefe de servicio de Ginecología de León, Alfonso Fernández Corona, en una reunión que tuvo lugar en el Complejo Asistencial Universitario de León”, informa el Hospital del Bierzo.

Asimismo, justifican que durante el mes de agosto las ecografías de las embarazadas del segundo trimestre del área de Salud del Bierzo se han estado realizando en el Hospital de León por “varios imprevistos en la plantilla” del Hospital del Bierzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera