¿Qué es una horquilla en un coche y por qué son importantes?

Las horquillas son una parte de la suspensión del automóvil. Las horquillas se introducen en el vehículo en dirección opuesta a la del movimiento y conectan el soporte de la rueda con el buje (por ejemplo, la suspensión trasera multi conectada) o directamente con la carrocería (por ejemplo, la suspensión libre MacPherson). Esto realmente significa que, de hecho, estos marcos de suspensión de brazo de control único también pueden ser vistos como un marco de horquilla. En cualquier caso, mucha gente se refiere a una disposición de dos brazos de control como un marco de “horquilla”. Para mantener las cosas claras, utilizaremos el término “doble horquilla” aquí.

Cómo funciona

Los brazos oscilantes ayudan a amortiguar los golpes de la calle permitiendo que la rueda se desplace por todas partes mientras se mantiene firme, trabajando en condiciones con las salvaguardas y los ejes de transmisión que ambos se mueven también. Si nota que su vehículo se desplaza a un lado al aumentar la velocidad o al frenar, es una señal de que su horquilla necesita ser reemplazada. ¿Qué hacen los trapecios en un vehículo? Los brazos oscilantes ayudan a retener los impactos de la calle permitiendo que la rueda vaya por todas partes mientras se mantiene estable, trabajando en condición con las protecciones y los ejes de transmisión que se mueven también.

 

Imagen del brazo de control obtenida de repuestoscoches24.es

Cuando es el momento de cambiar la columna vertebral

En definitiva, la horquilla bien utilizada provoca un juego indeseable de la rueda. Se producirían los siguientes efectos secundarios – el vehículo ya no mantiene su trayectoria (desalineación). – cada obstáculo provoca un clamor.

A continuación se presentan cinco signos comunes.

  • Ruido de golpeo. Una de las principales cosas que verá cuando al menos uno de los brazos de control de su vehículo se agria es un ruido de golpeteo. …
  • Vehículo tirando hacia el lado. …
  • Desgaste de la banda de rodadura. …
  • Vibraciones al conducir. …
  • Daños visuales.

Cómo cambiar.

  • Calce los neumáticos traseros, afloje las tuercas de las ruedas, levante el vehículo y póngalo en soportes de pivote, elimine la rueda de carretera.
  • Elimine el revestimiento de la curva de la rueda (aquí es donde se utiliza el pequeño destornillador). Mi vehículo vino sin un undertray cuando lo conseguí en el caso de que usted tenga uno,
  • Métete debajo del vehículo y elimina el soporte del subchasis. Está colgado por cuatro tuercas
  • Elimine la conjunción giratoria externa que obtiene el perno – aquí necesitará dos instrumentos: Una llave inglesa para fijar la tuerca y otra llave inglesa
  • Utilizar el divisor de conjunción giratorio y un trineo para liberar el pasador de conjunción giratorio del interior de su alojamiento
  • Utilizando la barra larga, cambie el apéndice giratorio
  • En la parte inferior de la horquilla, fijar la tuerca de seguridad que sujeta el arbusto elástico y la arandela de la conexión de la barra antivuelco (haciendo caso a las orientaciones que leí aquí, opté por suplantar la interfaz de caída).
  • Eliminar los cuatro tornillos que aseguran la pieza interna de la horquilla al resto del vehículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera