ColchonClub lanza nuevas ofertas en las marcas de Pikolin y Bultex de hasta el 50%

Colchón familia

El e-Commerce especializado en la venta de colchones online de calidad acaba de lanzar nuevas ofertas para los colchones de sus marcas Pikolin y Bultex. ColchonClub ofrece descuentos de hasta el 50% en los packs de esta marca, independientemente de las medidas del producto.

La empresa especializada en la comercialización de colchones de calidad de fabricación nacional, bases, canapés y somieres acaba de lanzar una nueva oferta en su catálogo de productos con importantes descuentos sobre el precio final. La compañía ofrece hasta un 50% de descuento en cualquiera de los packs de colchones Pikolin y Bultex. Ambas marcas se especializan en la fabricación de colchones de gran calidad, así como en productos para el descanso, además son de origen español. Entre los productos que se encuentran en oferta destacan varios de los modelos de los colchones del fabricante de Zaragoza Pikolin, concretamente el modelo Apple Compact, el Europa, el Cherry o el Pearl, entre otros. Además, los packs se combinan con somieres multiláminas, bases tapizadas de todo tipo y canapés. Para los modelos de la línea Bultex de Pikolin, especializada en la fabricación de espuma de tapicería, destacan los productos Compas, pero también los Oceanía, los Draco o los Casiopea, entre otros. Estos son combinados con diferentes somieres, bases tapizadas y canapés, al igual que los productos de Pikolin.

“Se trata de una oferta que llega hasta el 50% de descuento en muchos de nuestros packs de colchón más somier, base tapizada o canapé y que abarata de manera considerable el coste del producto”, explican desde la tienda online con más de tres generaciones de experiencia en el sector. Los colchones rebajados que pueden encontrarse en ColchonClub.es son de gran calidad, comentan desde la tienda online, así como los productos para el descanso. Esta es una de las características principales que definen a este e-Commerce. “En ColchonClub ofrecemos los mejores precios en artículos para el descanso fabricados en España, con materias primas de calidad para un producto final superior”, aclaran desde la tienda online y añaden que “disponemos de las mejores marcas del mercado que nos permiten ofrecer un producto de confianza con garantía Made in Spain”.

Al descuento del 50% en muchos de los packs de colchones con bases tapizadas, somieres y canapés se suma, así mismo, un descuento adicional del 10%, así como también un servicio de envío gratuito, lo que ayuda a abaratar todavía más los costes para el cliente, tal como subrayan desde esta tienda online referente en la venta de colchones de calidad a buen precio.

Descuento adicional en packs del 10% y colchones de calidad

El descanso es primordial para afrontar el día a día, resaltan desde ColchonClub, por eso ofrecen una amplia gama de artículos de calidad que ayudan a conciliar el sueño rápidamente y a favorecer la recuperación. Entre estos productos, añaden, se encuentra su colección de packs de colchones con somieres, colchones con bases tapizadas y colchones con canapés fabricados por la marca Pikolin y su línea Bultex. Los mismos cuentan a fecha de hoy con un descuento de hasta el 50%, siempre y cuando se adquieran en packs y, por el momento, se espera que este descuento permanezca unos cuantos días más. Además, a esta importante rebaja sobre el precio original se suma también un 10% de descuento adicional en los packs de colchones. Ambas ofertas son acumulables y suponen una importante rebaja sobre el precio final del producto. “En ColchonClub ofrecemos un 10% de descuento adicional en packs de colchones. Es muy sencillo, lo único que tiene que hacer el cliente es aplicar el código promocional una vez que el artículo haya sido añadido al carrito y vaya a proceder con la compra”, especifican.

Este 10% de descuento adicional es acumulable a la rebaja en los colchones de la marca Pikolin y Bultex, lo que puede suponer hasta un 60% de descuento sobre el precio del producto. El código promocional, tal como puede verse en la web, es descuentopack. La promoción así como la oferta de descuento desaparecerán en los próximos días, por eso desde ColchonClub recomiendan echarle un vistazo para ahorrar en la compra de uno de estos packs.

Productos de origen español y envíos gratuitos

En ColchonClub solo trabajan con productos de origen nacional. Se trata de una empresa especializada en la comercialización de productos para el descanso hechos en España, con las mejores materias primas y las principales marcas del sector. “Esto garantiza la inversión de los clientes, ya que les ofrecemos productos de gran calidad que resisten perfectamente al paso del tiempo y con una larga vida útil”, indican. Además, a ello se suma la variedad de tipos de colchones (o materiales con los cuales han sido fabricados), como es el caso de los colchones de látex, los de viscoelástica, los colchones con núcleo HR o los de muelles ensacados, entre otros. “Tenemos colchones de todos los tipos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona en función del peso, la edad, lo calurosas que sean o de cualquier otra situación”, expresan desde la tienda online.

Así mismo, sumado a los descuentos y promociones que van lanzando periódicamente en este e-Commerce, ColchonClub ofrece un servicio de envío gratuito. “Nuestro servicio de envío gratuito permite a los clientes recibir sus pedidos en casa, sin tener que pagar nada por ellos”, indican. Ahora bien, las condiciones para poder aprovecharse de esta opción están limitadas a la compra de productos con un valor superior a los 50 euros. “Todos los productos de nuestra tienda tienen transporte gratuito para pedidos superiores a 50€, así como la posibilidad de contratar el montaje y la retirada de los artículos viejos”, matizan. Por último, esta tienda online especializada en la venta de colchones y productos para el descanso ofrece a sus clientes las máximas garantías en materia sanitaria y de protección del medio ambiente, para que la compra sea del agrado del consumidor. “Nos esforzamos por aportar nuestro granito de arena en pro del medio ambiente y para disminuir la huella de carbono”, concluyen.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera