Las mejores acciones del USA 500 y del NASDAQ a tener en cuenta en 2021 y más adelante

¿Cuáles son las mejores acciones del USA 500 y del NASDAQ para operar en 2021 y más allá? El mundo está saliendo de las sombras de una pandemia mundial, la COVID-19, que paralizó a la mayoría de las industrias en 2020. Por lo tanto, este podría ser el mejor momento para volver a subir, pero ¿cuáles son algunas de las mejores acciones a tener en cuenta?

Este post recoge las acciones con mejor rendimiento que deberías considerar para invertir en 2021. También te diremos por qué capex.com ofrece la mejor plataforma de trading, especialmente para los operadores que tienen como objetivo diversificar sus carteras para aumentar las posibilidades de éxito.

¿Un Vistazo Más de Cerca al Índice USA 500?

Si eres nuevo en el mercado de acciones, el primer paso antes de comprobar las acciones más importantes es entender qué es el USA 500. Se trata de un índice bursátil que sigue el rendimiento de las 500 mayores empresas de EE.UU. Al recoger las mayores empresas de EE.UU., el S&P 500 se utiliza para indicar la salud del mercado de acciones y de toda la economía estadounidense.

El S&P 500 mide la capitalización bursátil de las 500 principales empresas que cotizan en el índice. Para que una empresa sea incluida en el índice, debe tener su sede en EE.UU. y cotizar en una de las principales bolsas estadounidenses, ya sea el NASDAQ o la Bolsa de Nueva York. Por último, la empresa debe tener una capitalización de mercado de 13.800 millones de dólares (a mediados de 2021). Esta es una lista de los principales valores del S&P 500.

Estas empresas de primera categoría están dirigidas por directivos de alto nivel y son conocidas por su enfoque en la innovación. Estos dos atributos las convierten en un buen objetivo tanto para los operadores nuevos como para los experimentados. Así que, si tú también quieres empezar a operar con sus acciones, aquí tienes algunas elecciones excelentes.

Microsoft

Microsoft es una de las pocas empresas con un billón de capitalización bursátil en Estados Unidos. Tras alcanzar los 1,9 billones de capitalización bursátil, la empresa se encuentra cómodamente en la cima de las 100 Empresas de Forbes y es una de las mejores acciones a tener en cuenta en 2021. Lo mejor de las acciones de MSFT es que pagan dividendos regularmente.  A diferencia de otras empresas que sólo pagan dividendos una vez al año, MSFT los paga cuatro veces.

La empresa fue fundada por Bill Gates y Paul Allen, dos de las personas más famosas y ricas del planeta. La empresa obtuvo unos resultados impresionantes en 2020, en plena pandemia de COVID-19, y ahora los inversores son optimistas respecto a sus acciones. Algunos de los productos y productos asociados a Microsoft son Xbox, Skype, LinkedIn, GitHub y Game Studios.

Alphabet

Alphabet es un holding y es conocido principalmente por su empresa matriz, Google, que ha definido Internet tal y como lo conocemos hoy. Tanto si estás en Estados Unidos como en otro país, es casi imposible no estar utilizando uno de sus productos. Están asociados a productos como Google Ventures, YouTube, Google Search, Android y Google Capital, todos ellos de gran éxito.

Con su equipo innovador, Alphabet se considera una de las “apuestas seguras” para los inversores que quieren disfrutar de algunos rendimientos de su inversión. Ocupa el 11º lugar en el ranking de las 100 Empresas de Fortune, y se espera que su rendimiento mejore a medida que más personas se digitalicen en 2021 y más adelante.

Amazon

Amazon (AMZ) es una de las mayores empresas en cuanto a ingresos. En la actualidad, la empresa cuenta con unos 130 millones de usuarios que aportan más de 280 millones de dólares en ingresos. La empresa cotiza en los índices Tech 100 y S&P 500. También es una de las mayores empresas tecnológicas junto a Apple, Google y Microsoft. La empresa es la segunda firma de Estados Unidos que ha alcanzado el billón de dólares de capitalización bursátil.

Amazon fue fundada por Jeff Bezos, que también es el propietario del Washington Post. Al igual que Google, Amazon cuenta con múltiples novedades de productos y se espera que sus acciones sigan teniendo un buen rendimiento en el mercado. Por lo tanto, este también podría ser un buen hallazgo para ti. 

DexCom

Cuando se busca una acción de gran potencial, el sector sanitario puede ser un buen caladero. La naturaleza intrínsecamente defensiva del sector hace que las acciones relacionados sean una excelente elección porque la gente no elige cuándo enfermar, comprar medicamentos o utilizar dispositivos médicos recomendados. Por eso DexCom es una de las mejores opciones y deberías tomar nota de ello.

DexCom fabrica sistemas de monitorización continua de la glucosa (CGM) para personas con diabetes. Sus sensores subcutáneos se comunican con dispositivos inalámbricos, como un smartphone, para ofrecer lecturas en tiempo real de los niveles de glucosa. Con unos 34,2 millones de personas diabéticas en EE.UU., se espera que la demanda de lecturas en tiempo real siga creciendo y DexCom tiene una excelente oportunidad para seguir creciendo.

El carácter innovador del producto de la empresa ha hecho que se gane la confianza de los inversores, y no deberías quedarte atrás a la hora de ocupar sus acciones. Los expertos prevén una rentabilidad del 20% para las acciones de DexCom en bolsa.

Por Qué Debes Trabajar Con El Mejor Corredor

Ahora que ya sabes cuáles son las principales acciones que debes tener en cuenta para tu cartera de inversiones, queda una cosa más: seleccionar un buen corredor. Lo mejor del trading de acciones es que la tecnología digital hace posible que cualquiera pueda participar, sin importar el lugar. Por lo tanto, debes empezar por seleccionar un corredor adecuado, como Capex.com. El corredor que elijas debe tener una buena interfaz de usuario, que te permita seguir los acontecimientos del mercado con facilidad. A continuación se indican otros atributos que debes comprobar cuando busques un buen corredor:

  • El corredor debe tener comisiones de transacción bajas para que los operadores puedan retener la mayor parte de sus ganancias.
  • Trabaja sólo con el corredor que tenga múltiples instrumentos de trading para facilitar la diversificación.
  • El corredor también debe tener un buen servicio de atención al cliente para responder a todas las preguntas que puedas tener.
  • Asegúrate de que el corredor tiene un buen sistema para proteger los datos y los fondos del operador.

En este post, hemos destacado las mejores acciones del S&P 500 que deberías considerar para aumentar tus posibilidades de éxito. Ten en cuenta que la selección de la acción y el corredor preferidos es sólo el primer paso. Además, tendrás que desarrollar una buena estrategia de trading, como por ejemplo, de posición o swing trading. Por último, asegúrate de revisar tu estrategia y mejorarla después de un tiempo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera