El Banco de Tierras del Consejo Comarcal y Frutas de Calidad del Bierzo organizan un curso gratuito de iniciación a la horticultura destinado a la población en general, con acceso prioritario para demandantes de tierras y personas emprendedoras.
El curso destaca por ser eminentemente práctico. Por este motivo, se desarrollará en una finca del Banco de Tierras ubicada en Villaverde de la Abadía, en el municipio de Carracedelo.
El alumnado aprenderá las labores de preparación del terreno, plantación y recolección de los siguientes cultivos: tomate, lechuga, cebolla, pimiento, calabacín, judía y maíz.
Las clases se impartirán quincenalmente los miércoles, entre las 10:00 y las 13:30 hora, del 19 de mayo al 25 de agosto.
Las personas interesadas deben inscribirse en la sede del Consejo Comarcal de El Bierzo, llamando al 987 42 47 22 o a través del correo electrónico bancodetierras@ccbierzo.com. El horario de atención presencial y telefónica es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…
Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…
La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…
El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…
La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…