Fin de semana muy provechoso para el Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre, que una vez aplazada la prueba que debía celebrarse en Padrón, correspondiente a la Copa de España, se trasladó a la localidad madrileña de Tres Cantos para disputar el Trofeo ALG Fisio, carrera puntuable para el ranking nacional.
Durante toda la carrera, en la que participaron mas de 150 corredores, los ciclistas del Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre estuvieron muy activos y presentes en todas las fugas, mientras protegían a su liíer Thomas Silva, que puso remató la prueba con una tercera posición, mientras Mateo Barriguete conseguía entrar en sexto lugar. Esto permite a Thomas Silva colocarse en posición de podio en la general del ranking nacional Sub23. Por otro lado el equipo Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre asciende hasta la sexta posición del ranking nacional, donde compiten más de 35 equipos.
En cuanto a la categoría Junior hay que destacar el Campeonato de Castilla y León en ruta conseguido por Unai Díaz en la localidad de Valdefresno. Una prueba de 80 kilómetros en la que participaron mas de 90 corredores.
Un motorista de 24 años ha resultado herido este jueves tras sufrir una caída cuando…
El equipo bembibrense Technosylva Rower Bembibre Cycling Team vivió un intenso y exitoso fin de…
La periodista bembibrense Carmen Álvarez ha puesto en marcha el espacio Pulso Sonoro, una iniciativa…
La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…
La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…