El ECYL abre el plazo de presentación de solicitudes para seleccionar expertos docentes en León que impartan acciones formativas de ciberseguridad

proyecto empatia alvaro yanez 01

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) abre el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de selección de expertos docentes para impartir acciones formativas en materia de informática, digitalización y ciberseguridad en la provincia leonesa.

En base a la ORDEN EYE/604/2005, de 28 de febrero, de la Consejería de Economía y Empleo, se regula el Catálogo de Expertos Docentes y se establece el procedimiento de selección y contratación de entendidos para la realización de acciones formativas del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional en los centros de Formación Ocupacional. Por ello es necesario el inicio de un proceso de selección de expertos en las especialidades de seguridad informática, ciberseguridad y Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) aplicado al comercio electrónico, ciberseguridad y gestión de la ciberseguridad en pymes y comercio electrónico seguro.

La fecha prevista para la celebración de estas pruebas selectivas es el 31 de mayo. Dichas actividades se desarrollarán en los centros propios de Formación Profesional para el Empleo, cuya sede en la provincia leonesa se encuentra en San Andrés del Rabanedo. Se puede consultar más información en el teléfono 987846212 o en el correo electrónico ecyl.centroformacion.leon@jcyl.es.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte